Comarca Tierra de BarrosEntrevistasIntervenciones Asamblea de ExtremaduraNoticiasPrensavídeos

Joaquín Macías sobre el macrovertedero de Salvatiera: «Es muy extraño que en el conjunto del PSOE no supieran nada del proyecto».

Al diputado regional le parece muy extraño que el PSOE no supiera nada del macroproyecto de vertedero y que el alcalde ha actuado a espaldas de sus compañeros sin darles explicaciones, actuando a favor de la empresa.

El coordinadora de IU Extremadura y diputado en la Asamblea por Unidas por Extremadura, Joaquín Macías, ha realizado unas declaraciones en Canal Extremadura Radio en las que asegura que la situación con respecto a las dimisiones que se han producido en Salvatierra de los Barros por la perdida de confianza de los propios concejales del PSOE con respecto a su alcalde. Al diputado regional le parece muy extraño que el PSOE no supiera nada del macroproyecto de vertedero y que el alcalde ha actuado a espaldas de sus compañeros sin darles explicaciones, actuando a favor de la empresa. Si es solo el alcalde el responsable o hay más personas e instituciones implicadas, se conocerá pronto.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba