actos, eventos y encuentrosActualidadConcentracionesPalestina Libre!

Extremadura con Palestina fleta autobuses para estar presente, el 27 de enero, en la gran manifestación por el alto el fuego y el fin del genocidio del pueblo palestino en Madrid

La Asamblea Extremadura con Palestina que tomó ayer la decisión en asamblea de sumarse a la manifestación estatal, también ha lanzado una campaña para que las personas que quieran asistir, se organicen en autobuses.

La Asamblea Extremadura con Palestina tomó ayer la decisión de sumarse a la manifestación estatal de Madrid en apoyo al pueblo palestino, también ha lanzado una campaña para organizar autobuses desde Extremadura que acerquen a la capital a los extremeños y extremeñas que quieran participar en la manifestación contra el genocidio del régimen sionista.

Para apuntarse a los autobuses, debes hacerlo desde el formulario que se ha habilitado a tal efecto, pincha aquí para acceder al formulario.

Desde Izquierda Unida Extremadura hacemos un llamamiento para participar en esta manifestación estatal unitaria contra el genocidio del pueblo palestino que tendrá lugar en la ciudad de Madrid el día 27/01/2024, a las 16:00 h, con el recorrido de Atocha – Plaza de España en la que participaremos todas aquellas personas, plataformas y organizaciones que rechazamos las masacres sionistas en curso cometidas contra los palestinos en la Franja de Gaza, así como todas las formas de agresión sionista contra el pueblo palestino.  Salimos hoy, mañana y todas las veces que hagan falta… somos muchas y nos tienen que ver. Viva Palestina libre.

🚌 Autobuses desde Extremadura para asistir a la gran manifestación unitaria de apoyo al pueblo palestino.
📆 Sábado 27 de enero a las 16h desde Atocha
📍 Salidas desde distintos puntos de la región
ℹ️ Para apuntarse pincha en este enlace y rellena el siguiente formulario

Contenido relacionado

Botón volver arriba