Comarca de la Serena

Arturo J. Justicia, nuevo coordinador de Izquierda Unida en Villanueva de la Serena

La Asamblea Local de Izquierda Unida en Villanueva de la Serena ha elegido por unanimidad al zurbareño Arturo J. Justicia, como nuevo coordinador de IU en Villanueva de la Serena.

Arturo J. Justicia, vecino de la entidad local menor de Zurbarán, encabezó la lista de la coalición Unidas por Villanueva de la Serena en las últimas elecciones municipales. Tiene 33 años y es técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas.

Según informan desde IU, «Justicia afronta este mandato con ilusión y energía para trabajar en explicar nuestras propuestas políticas a las vecinas y vecinos de Villanueva, y conformar una alternativa de izquierdas en nuestro pueblo».

La agrupación local ha celebrado varias reuniones para reorganizar la asamblea y preparar el trabajo que desarrollarán en el municipio. “En las últimas elecciones no conseguimos la confianza de nuestros vecinos y vecinas pero vamos a trabajar para recuperarla, haciendo lo que mejor sabemos hacer, poniendo los problemas de la mayoría de la gente en el centro de nuestras políticas”, ha afirmado el nuevo coordinador local.

Contenido relacionado

Botón volver arriba