BadajozComarcas

IU BADAJOZ renueva sus cargos de responsabilidad para seguir trabajando por un modelo de ciudad y gestión municipal útil en resolver las necesidades reales de los vecinos y vecinas de todas las barriadas

La Asamblea Local de IU Badajoz elige a Javier Aguilar Pache como nuevo responsable de la formación a nivel local y Miguel Escobar Asunción como responsable de la secretaría de organización

Izquierda Unida Badajoz ha elegido en su última Asamblea la renovación de su coordinadora, el máximo órgano de dirección y gestión del trabajo de la agrupación a nivel local. 

Tras un balance del trabajo desarrollado  en los últimos años y un análisis autocrítico de la situación actual por parte de la dirección saliente, la asamblea votó por mayoría otorgar la confianza a Javier Aguilar Pache como nuevo coordinador local y Miguel Escobar Asunción como responsable de la secretaría de organización. El resto del equipo de coordinación lo completan hombres y mujeres con perfiles diversos a los que une el compromiso por mejorar y avanzar en un modelo de ciudad y gestión municipal que sea útil para resolver las necesidades reales de los vecinos y vecinas de todas las barriadas. Adrián Rodríguez, que deja la máxima responsabilidad de la formación de izquierdas en Badajoz, asume responsabilidades institucionales dentro de la nueva coordinadora local.

Para el nuevo equipo de coordinación las líneas de trabajo son claras: “Se trata de seguir construyendo vínculos con otras organizaciones políticas, sindicales y ciudadanas en Badajoz, con el objetivo de poder conformar una alternativa que ofrezca soluciones diferentes a las políticas que se llevan aplicando 30 años en la ciudad y que han demostrado una incapacidad absoluta en la solución a los problemas reales de la ciudadanía.

Por su parte, el nuevo coordinador, Javier A. Pache, ha declarado que: “iniciamos una nueva etapa en la ciudad, agradeciendo el esfuerzo de todas las personas que han trabajado desde hace años por una alternativa de izquierda transformadora y convencidos de que a través del compromiso y la unidad podremos cambiar las dinámicas de un modelo de gestión que tiene a la ciudad sumida en un completo marasmo”.

Referencias:

IU Badajoz elige a Javier Aguilar Pache como nuevo coordinador local – ONDA CERO BADAJOZ

IU Badajoz elige a Javier Aguilar Pache como nuevo coordinador local – La Crónica de Badajoz

IU elige a Javier Aguilar como su coordinador local en Badajoz – Diario Hoy

Contenido relacionado

Botón volver arriba